• Miércoles, 12 de Junio de 2024

Tránsito de Rawson informa a los vecinos que momentáneamente no se entregarán carnés de conducir

  • Imagen de la Noticia

  • Lunes, 22 de Abril de 2024

Es debido a una actualización del sistema que dispone de planillas médicas y carnés de conducir. De igual manera, la atención al público estará funcionando con normalidad.



Lo comunicó el director de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Rawson, Fabián González. En este sentido, solicitó a los vecinos paciencia, ya que de manera momentánea se encontrará interrumpido el sistema que responde a la entrega de carnés y planillas médicas. 

El funcionario municipal, Fabián González, detalló que “a raíz de la actualización del sistema de licencias de conducir no podremos hacer entrega por el momento de planillas médicas ni de los plásticos de la licencia de conducir”, y aclaró que “sólo se podrá hacer entrega de los requisitos para la renovación”. 

“Igualmente, continuaremos con la atención al público de 8 a 16 horas en nuestras oficinas ubicadas en la Terminal de Ómnibus y también vía WhatsApp a través del número 2804 969561. Allí, las personas que lo requieran podrán contactarse para despejar cualquier tipo de duda”, repasó. 

En esta línea, el responsable de Tránsito y Transporte sostuvo que “es un área que recibe gente constantemente. Generalmente estamos entregando cerca de 400 plásticos que responden a la licencia conducir, un gran número para la ciudad”. 

“Pedimos a los vecinos sepan entender estos dos días de interrupción del servicio que corresponden -reiteró- a la actualización del sistema. Ya para el día 24 prevemos funcione todo con total normalidad”, cerró.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.

Tags


EN VIVO8MAccidenteAcción SocialActoActualidadAdiccionesAgendaAlertaAmbienteAniversarioARA San JuanAsistenciaAtaqueAtentadoBarriosBecasBúsquedaCampoCapacitaciónCatástrofeCelebraciónCensoCeremoniaCienciaCirculaciónClimaCOACHING POLÍTICOColumna PolíticaComerciosComunicacionesComunicadoCONECTIVIDADConflictosConsumoContra las drogasControlConvocatoriaCorrupciónCOVID-19CréditosCrisisCuarentenaCulturaDeporteDerechosDesarrolloDESARROLLO PERSONALDesastres naturalesDesesperaciónDestacadoDestacado NacionalDía de la DemocraciaDÍA DE LA MEMORIADiscapacidadDONDE VOTOEconomíaECONOMÍA SOCIALECONOMÍA Y FINANZASEconomía/FinanzasEditorialEducaciónEl periodismo y la política de lutoEleccionesElecciones 2023EmergenciaEmpleoEmprendedoresEmpresasEN DIÁLOGO CON POLÍTICA CHUBUTEN VIVOEncuentroEnergíaEscándaloEventoFamiliaFemicidioFeriaFestejosFiestasFiestas PopularesFormaciónGastronomíaGesta de MalvinasGestiónGremialHábitatHidrocarburosHomenajeImpuestosIncendioIncidentesInclusiónIndustriaInnovaciónInseguridadInversionesInvestigaciónJornadasJubiladosJusticiaLegislativaLo dicen ellosLo más leídoLutoMediosMineríaModernización MovilizaciónMujeres al ÁgoraMundoNavidadNoticia recienteObrasOperativoOpiniónPADRÓN ELECTORALPescaPetróleoPolicialesPolíticaPolíticas de InclusiónPolíticas PúblicasPreciosPremioPréstamosPrevenciónProducciónProgramasProyectoPuertoPyMEsRecaudaciónRecicladoReclamosRescateReuniónRSESalarioSalariosSaludSalud y DeporteSeguridadSeguridad vialServiciosSociedadSolicitadaSolidaridadSueldosTecnologíaTemporalTercera EdadTierrasTrabajoTragediaTrámitesTránsitoTransporteTransporte aéreoTrata de PersonasTurismoUrbanismoVACACIONESVandalismoViolenciaViolencia de GéneroViviendasVuelosZona de Desastre