Nuevos detalles surgidos de la investigación sobre el hallazgo del cuerpo de una mujer en la costa de Puerto Madryn sugieren que no habría signos de violencia o criminalidad, y que la causa de la muerte sería por ahogamiento. La mujer, de aproximadamente 50 años y vestida con ropa deportiva, aún no ha sido identificada.
Según las primeras observaciones del personal de la Policía Científica, el deceso se habría producido por inmersión (ahogamiento). Sin embargo, la autopsia que se realiza en el Cuerpo Médico Forense será determinante para confirmar la causa final de la muerte.
Fuentes del Ministerio Público Fiscal informaron que la investigación se mantiene abierta y que no se descarta ninguna hipótesis, incluyendo tanto la posibilidad de un accidente como de un homicidio, a pesar de la ausencia inicial de indicios de violencia. En el cuerpo de la mujer no se observaron rastros de arrastre, indicios de lucha o lesiones.
El descubrimiento del cuerpo se produjo alrededor de las 9:00 horas, cuando un vecino que caminaba por la playa advirtió la presencia de la mujer sin vida.
En el lugar del hallazgo trabajaron efectivos de Criminalística y de la Comisaría Tercera. Asimismo, los fiscales Alex Williams e Ivana Berazategui se hicieron presentes para supervisar las diligencias iniciales de la investigación.
Dejanos tu comentario
Su comentario estará disponible a la brevedad.