• Martes, 23 de Julio de 2024

Rawson se prepara para un fin de semana lleno de actividades deportivas

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 19 de Abril de 2024

Desde la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Rawson se trabaja intensamente para dar continuidad y acompañar a los eventos deportivos en diferentes disciplinas. Además, se celebrará el Día Internacional de la Actividad Física.



En ese marco el director de Deportes capitalino, Gastón Williams, confirmó la continuidad de las fechas de Futsal en el Gimnasio Municipal de Playa Unión durante todo el fin de semana. 

Asimismo, y tal como se había adelantado, Williams confirmó la realización de una nueva edición del Desafío “El Sobrerito”, una competencia que ofrece 3 alternativas de carrera, de 7, 14 y 21 kilómetros. Será a partir de las 10 de la mañana en el Sector de El Sombrerito, previéndose la entrega de premios en ese mismo lugar, aproximadamente a las 13 horas. 

En este marco, el director de Deportes de la Municipalidad de Rawson, Gastón Williams, invitó “a todos los vecinos a acercarse a observar y disfrutar de las competencias deportivas”. 

Adelantó que “el fin de semana deportivo se extenderá hasta el martes con el festejo del Día Internacional de la Actividad Física”, y agregó que “estudiantes de quinto año de todos los establecimientos educativos estarán realizando actividades deportivas frente al Cine Teatro de Rawson en los horarios de 10 a 12 y de 14 a 16. Aquí los niños y niñas podrán participar de las diferentes pruebas y disciplinas deportivas dispuestas en 15 estaciones para el pleno disfrute”. 

"Además, se sumarán a esta actividad las diferentes instituciones deportivas y clubes de la ciudad, incluyendo la participación de los talleres deportivos municipales y los alumnos de la carrera de Técnicos en Entrenamiento Deportivo, para que hagan su primera experiencia con la población que necesita de la actividad física”. 

"Desde la Municipalidad de Rawson siempre trabajamos para ofrecer diversas alternativas deportivas en los distintos rangos etarios”, y añadió que “es muy importante que el vecino se sume y adopte una postura saludable a través de la actividad física”, destacó el funcionario. 

Para culminar, mencionó que “nuestro objetivo es ser reconocidos como una ciudad deportiva que opta por la vía de la salud y concientizar acerca de los beneficios de la misma”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.

Tags


EN VIVO8MAccidenteAcción SocialActoActualidadAdiccionesAgendaAlertaAmbienteAniversarioARA San JuanAsistenciaAtaqueAtentadoBarriosBecasBúsquedaCampoCapacitaciónCatástrofeCelebraciónCensoCeremoniaCienciaCirculaciónClimaCOACHING POLÍTICOColumna PolíticaComerciosComunicacionesComunicadoCONECTIVIDADConflictosConsumoContra las drogasControlConvocatoriaCorrupciónCOVID-19CréditosCrisisCuarentenaCulturaDeporteDerechosDesarrolloDESARROLLO PERSONALDesastres naturalesDesesperaciónDestacadoDestacado NacionalDía de la DemocraciaDÍA DE LA MEMORIADiscapacidadDONDE VOTOEconomíaECONOMÍA SOCIALECONOMÍA Y FINANZASEconomía/FinanzasEditorialEducaciónEl periodismo y la política de lutoEleccionesElecciones 2023EmergenciaEmpleoEmprendedoresEmpresasEN DIÁLOGO CON POLÍTICA CHUBUTEN VIVOEncuentroEnergíaEscándaloEventoFamiliaFemicidioFeriaFestejosFiestasFiestas PopularesFormaciónGastronomíaGesta de MalvinasGestiónGremialHábitatHidrocarburosHomenajeImpuestosIncendioIncidentesInclusiónIndustriaInnovaciónInseguridadInversionesInvestigaciónJornadasJubiladosJusticiaLegislativaLo dicen ellosLo más leídoLutoMediosMineríaModernización MovilizaciónMujeres al ÁgoraMundoNavidadNoticia recienteObrasOperativoOpiniónPADRÓN ELECTORALPescaPetróleoPolicialesPolíticaPolíticas de InclusiónPolíticas PúblicasPreciosPremioPréstamosPrevenciónProducciónProgramasProyectoPuertoPyMEsRecaudaciónRecicladoReclamosRescateReuniónRSESalarioSalariosSaludSalud y DeporteSeguridadSeguridad vialServiciosSociedadSolicitadaSolidaridadSueldosTecnologíaTemporalTercera EdadTierrasTrabajoTragediaTrámitesTránsitoTransporteTransporte aéreoTrata de PersonasTurismoUrbanismoVACACIONESVandalismoViolenciaViolencia de GéneroViviendasVuelosZona de Desastre