• Sábado, 27 de Abril de 2024

Biss, Cooperativa y vecinos avanzan en gestiones para dotar de energía eléctrica al Área 19

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 07 de Marzo de 2024

Este jueves se realizó una reunión en instalaciones de la Cooperativa de Servicios Públicos de la ciudad capital, con la participación del intendente capitalino, Damián Biss; representantes del Consejo de Administración de la Cooperativa; el presidente del barrio, Jalil Aleuy; y demás vecinos. Fue con el objetivo de trabajar en distintas alternativas para dotar de energía eléctrica al sector.



Al respecto, el intendente Damián Biss, sostuvo que “estamos avanzando en gestiones para dotar de energía ciertos sectores del Área 19 -Loteo Ex IAC- que contempla a vecinos que ya se encuentran viviendo allí”. 

“Estos trabajos requieren de la colocación de una subestación, una obra muy costosa. En base a ello y a las distintas reuniones que tuvimos con los vecinos, la Cooperativa les ofreció la instalación provisoria de un transformador que permitirá a más de 40 familias que ya viven en el lugar, conectarse en la red”, señaló. 

Asimismo, destacó “el trabajo en conjunto entre los vecinos del sector y la Cooperativa. Desde nuestro lugar, seguiremos trabajando para que la energía llegue”. 

Por otra parte, el presidente del Área 19, Jalil Aleuy, expresó que “hoy se pudo solucionar en parte, los costos de la obra para dos sectores del IAC que al momento no cuentan con energía eléctrica”, agregando que “nos pone muy contentos llegar a ese punto porque nos aliviana el presupuesto a los vecinos”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.