• Sábado, 27 de Abril de 2024

Por el día de la Mujer, se destacará la labor de 35 mujeres de Rawson

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 28 de Febrero de 2024

La Coordinación de la Mujer, Género y Diversidad de la Municipalidad de Rawson, que encabeza Romina Sacco, avanza con la organización de diversas actividades por el Día Internacional de la Mujer que se conmemora cada 8 de marzo.



“Desde el Municipio estamos proyectando diversas actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer. En primera medida, los días 8, 9 y 10 estaremos acompañando el quinto Torneo de Newcom que se realizará en el Gimnasio Municipal Héroes de Malvinas de Playa Unión. Este evento lo lleva adelante una asociación de adultos mayores de la ciudad”. 

Por otra parte, el día 8 de marzo “invitamos a todos los vecinos a participar de una Ceremonia que tendrá lugar en el Centro Cultural José Hernández en el horario de 20 a 22. Aquí reconoceremos a 35 mujeres de Rawson por su labor, habrá una exposición de arte y se presentarán números artísticos para que todos puedan disfrutar del momento”. 

Finalmente, repasó que “el 9 de marzo estaremos en la Plaza Central Guillermo Rawson desde las 18 horas, con la participación de feriantes y diversos conversatorios alusivos al día que se conmemora”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.