• Martes, 23 de Abril de 2024

Funcionarios municipales se reunieron con vecinos de Playa Unión para trabajar sobre la seguridad del sector


  • Jueves, 25 de Enero de 2024

El encuentro se desarrolló con los vecinos de la villa balnearia a fin de profundizar en los requerimientos en materia de seguridad en general, seguridad vial y cuidado ambiental.



La secretaria de Gobierno del Municipio capitalino, Karina Barneche, quien encabezó la reunión junto al responsable de la Comisaría de Playa Unión, Juan García, explicó que “distintos sectores de la villa balnearia solicitaron este encuentro para trabajar distintos puntos a trabajar”. 

“Principalmente, conversamos sobre seguridad y seguridad vial. En este marco -detalló- se hizo solicitud de cartelería y se conversó sobre el plan de seguridad que trabajamos con la Policía de la Provincia respecto a los controles”. 

“También, se conversó sobre el cuidado ambiental y la posibilidad de que se cree una Vecinal”, expresó Barneche, y señaló que “hasta tanto se conforme la Vecinal de Playa, se efectuarán reuniones cada 15 días con las áreas que se requieran”. 

La funcionaria, sostuvo que “la reunión fue sumamente positiva con una gran concurrencia de vecinos. Esta es nuestra forma de trabajar y es el compromiso del intendente Damián Biss: estar cerca de los vecinos de la ciudad”. 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.