• Viernes, 19 de Abril de 2024

La Municipalidad de Rawson continúa incorporando alternativas para el pago adelantado de impuestos

  • Imagen de la Noticia

  • Sábado, 13 de Enero de 2024

Lo detalló la responsable de la cartera de Hacienda, Macarena Flamarique, quien recordó que hasta el 31 de enero estará disponible el 20% de descuento por el pago adelantado de impuestos 2.024.



La secretaria de Hacienda, Macarena Flamarique, detalló que “desde la Municipalidad continuamos sumando alternativas para el pago adelantado de impuestos del año 2.024. En esta oportunidad, se incorporó el convenio con el Banco Macro que ofrece 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito para quienes deseen acceder a este beneficio del 20 por ciento de descuento”. 

“Es una alternativa más para los vecinos de Rawson, sumándose a las 12 cuotas sin interés que se encuentran con la tarjeta Patagonia 365 del Banco de la Provincia del Chubut”, agregó.  

De esta manera se podrá acceder al 20% de descuento por el pago adelantado de impuestos, tanto inmobiliario como de patente automotor hasta el 31 de enero. 

Flamarique hizo un balance positivo del pago adelantado de impuestos, repasando que “esta alternativa tiene como beneficio la oblea del estacionamiento libre hasta diciembre de 2024”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.