• Sábado, 27 de Abril de 2024

Continúan abiertas las inscripciones de Food Trucks para la Primera Fiesta de la Hamburguesa en Rawson

  • Imagen de la Noticia

  • Lunes, 27 de Noviembre de 2023

La celebración se realizará el 12 de diciembre, en vísperas del feriado por el Día Nacional del Petróleo. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 8 de diciembre y se pueden realizar en la página web de la Municipalidad de Rawson.



Según el subsecretario de Cultura del municipio capitalino, Daniel Tamame, informó que aquellas personas interesadas en participar de la Primera Fiesta de la Hamburguesa podrán realizar la inscripción por medio de un formulario disponible en la web oficial de la Municipalidad: https://www.rawson.gov.ar/.  

El evento fue presentado a mediados del corriente mes en una conferencia de prensa encabezada por la secretaria de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete, Karina Barneche, acompañada por otros funcionarios municipales. 

“Una vez ingresen a la página web del Municipio, todos los Food Trucks interesados en participar en esta Primera Fiesta Regional de la Hamburguesa, podrán llenar el formulario en donde además se mencionan los requisitos y condiciones”, explicó el funcionario municipal, Daniel Tamame, y agregó que “tendrán tiempo hasta el día viernes 8 de diciembre”. 

Además, Tamame, comentó que “dentro de las diferentes propuestas, nos acompañarán ese día una banda de Rawson, Chimangos Rock, que hace rock nacional, realmente muy linda, y también nos van a acompañar Grupo Sandovale’s, que van a estar encargados de hacer el cierre de la fiesta”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.