• Sábado, 24 de Febrero de 2024

El 17 de diciembre se realizará la elección que normalizará la Vecinal del Área 28


  • Lunes, 27 de Noviembre de 2023

RAWSON

La Municipalidad de Rawson continúa avanzando en la normalización de las Asociaciones Vecinales, en este caso, del Área 28 (Barrio La Isla). Se realizó la Asamblea de vecinos en donde se conformó la Junta Electoral y se estableció la fecha de elecciones para el 17 de diciembre.



Así lo comentó el coordinador de Asociaciones Vecinales de la Municipalidad de Rawson, Martín Chavero, quien repasó que es el último sector que se normalizará en el año. 

“Hemos tenido una muy buena presencia de vecinos en esta Asamblea que se desarrolló en el barrio La Isla. En base a ello, se conformó la Junta Electoral con tres integrantes que ahora comenzarán con el primer paso que es conseguir el padrón del barrio”, comentó el funcionario municipal, Martín Chavero. 

Asimismo, indicó que “se trata del último llamado a Asamblea de vecinos del año”. “La verdad que hacemos un balance muy positivo. Se ha podido normalizar un gran número de Vecinales de la ciudad capital, de las cuales por primera vez conformaron su Comisión y otras se renovaron”. 

“Desde el Ejecutivo Municipal y específicamente, por parte del intendente Damián Biss, siempre tuvimos como punto primordial trabajar de manera conjunta con los diferentes barrios y sus vecinos”, destacó Chavero. 

Por último, Chavero dijo que “hemos logrado tener un grupo de vecinalistas con el trabajamos muy bien, sabiendo además que todos tiramos para el mismo lado: mejorar y ordenar la ciudad”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.