• Viernes, 19 de Julio de 2024

Este viernes habrá asueto en Rawson por el Día del Empleado Municipal

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 09 de Noviembre de 2023

En este marco, se informa que este viernes 10 de noviembre no habrá recolección de residuos domiciliarios ni funcionará ninguna de las dependencias municipales. Además, el Parque Recreativo Municipal permanecerá cerrado.



Así lo dispuso la Municipalidad de Rawson por medio de la Resolución N° 01126/23, la cual declara asueto administrativo y operativo para este viernes 10 de noviembre.  

El documento refrendado por la Secretaría de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete a cargo de Karina Barneche, establece que cada Secretaría Municipal tomará las previsiones necesarias para asegurar la prestación de los servicios esenciales a la comunidad.  

De esta forma, desde la Municipalidad de Rawson, se comunica que el servicio de recolección de residuos domiciliarios no funcionará este viernes 10 de noviembre, por lo cual, se solicita a los vecinos que tomen los recaudos necesarios para evitar posibles inconvenientes. 

Por otra parte, se informa que el Parque Recreativo Municipal “General José de San Martín” cerrará sus puertas este día, por celebrarse el Día del Empleado Municipal. El día sábado 11 y domingo 12 funcionará con normalidad. 

Si bien el Día del Empleado Municipal se conmemora cada 8 de noviembre en todo el territorio nacional, el Ejecutivo Municipal de la ciudad capitalina decidió el cese de actividades para este 10 de noviembre.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.

Tags


EN VIVO8MAccidenteAcción SocialActoActualidadAdiccionesAgendaAlertaAmbienteAniversarioARA San JuanAsistenciaAtaqueAtentadoBarriosBecasBúsquedaCampoCapacitaciónCatástrofeCelebraciónCensoCeremoniaCienciaCirculaciónClimaCOACHING POLÍTICOColumna PolíticaComerciosComunicacionesComunicadoCONECTIVIDADConflictosConsumoContra las drogasControlConvocatoriaCorrupciónCOVID-19CréditosCrisisCuarentenaCulturaDeporteDerechosDesarrolloDESARROLLO PERSONALDesastres naturalesDesesperaciónDestacadoDestacado NacionalDía de la DemocraciaDÍA DE LA MEMORIADiscapacidadDONDE VOTOEconomíaECONOMÍA SOCIALECONOMÍA Y FINANZASEconomía/FinanzasEditorialEducaciónEl periodismo y la política de lutoEleccionesElecciones 2023EmergenciaEmpleoEmprendedoresEmpresasEN DIÁLOGO CON POLÍTICA CHUBUTEN VIVOEncuentroEnergíaEscándaloEventoFamiliaFemicidioFeriaFestejosFiestasFiestas PopularesFormaciónGastronomíaGesta de MalvinasGestiónGremialHábitatHidrocarburosHomenajeImpuestosIncendioIncidentesInclusiónIndustriaInnovaciónInseguridadInversionesInvestigaciónJornadasJubiladosJusticiaLegislativaLo dicen ellosLo más leídoLutoMediosMineríaModernización MovilizaciónMujeres al ÁgoraMundoNavidadNoticia recienteObrasOperativoOpiniónPADRÓN ELECTORALPescaPetróleoPolicialesPolíticaPolíticas de InclusiónPolíticas PúblicasPreciosPremioPréstamosPrevenciónProducciónProgramasProyectoPuertoPyMEsRecaudaciónRecicladoReclamosRescateReuniónRSESalarioSalariosSaludSalud y DeporteSeguridadSeguridad vialServiciosSociedadSolicitadaSolidaridadSueldosTecnologíaTemporalTercera EdadTierrasTrabajoTragediaTrámitesTránsitoTransporteTransporte aéreoTrata de PersonasTurismoUrbanismoVACACIONESVandalismoViolenciaViolencia de GéneroViviendasVuelosZona de Desastre