• Martes, 23 de Julio de 2024

Implementarán cambios en los recorridos de las líneas 1 y 5

  • Imagen de la Noticia

  • Lunes, 19 de Junio de 2023

Entrarán en vigencia el miércoles 21 de junio debido a que se modificará el sentido de circulación en la calle España



La Municipalidad de Puerto Madryn, a través del área de Tránsito y Transporte, dependiente de la Subsecretaría de Prevención y Protección Ciudadana, informa a la comunidad que se implementarán modificaciones en los recorridos de las líneas 1 y 5 a cargo de la empresa Ceferino del Sur, los cuales entrarán en vigencia el miércoles 21 de junio. Esto se debe a que el sentido de circulación de España, entre Juan B. Justo y Tierra del Fuego, será en sentido este - oeste. 

Con el objeto de no afectar la frecuencia horaria en el servicio de transporte urbano de pasajeros y dado que el sentido de circulación en España dejará de ser doble mano, se efectuarán modificaciones en los itinerarios de las líneas 1 y 5.      

En cuanto a la línea 1, el recorrido quedará de la siguiente manera: Santiago del Estero, Rivadavia, Soldado desconocido, Albarracín, Tierra del Fuego, Estivariz, Juan B. Justo, Dorrego, Mitre, Mosconi, A. Pujol, Salta, Avenida K. Woodley, Yamanas, Avenida Juan XXIII, Feldman, C. M. Rivadavia, P. Derbes, Pasaje Poggio, Avenida Juan Muzzio, Fuerte San José, Domecq García, Fontana, Yrigoyen, R. S. Peña, M. A. Zar, Dorrego, San Martín, España, Soldado desconocido, Alem, Santiago del Estero.  

Con respecto a la línea 5, el itinerario será: Tecka, Chile, Necochea, Simón de Alcazaba, Avenida Juan XXIII, López y Planes, Ercole, Facciolli, Estanislao del Campo, Patricias Argentinas, Avenida 20 de junio, 9 de julio, Yrigoyen, Belgrano, 25 de mayo, Avenida Gales, Ruperto Giménez, Sarmiento, Alsúa, Avenida Gales, Urtazun, España, Ruperto Giménez, Albarracín, Garagarza, España, Tierra del Fuego, Avenida Gales, Reconquista, Sarmiento, Mitre, Yrigoyen, Dársena terminal, Yrigoyen, 9 de julio, L. M. Campos, Avenida Juan XXIII, Simón de Alcazaba, Necochea, Chile, Costa Rica, Trevelin, Alto Río Senguer, Tecka. 

Al momento de circular por Avenida Gales, su última parada será en la Escuela Nº 110 para facilitar luego el ingreso a la calle Reconquista y así continuar el recorrido habitual.

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.

Tags


EN VIVO8MAccidenteAcción SocialActoActualidadAdiccionesAgendaAlertaAmbienteAniversarioARA San JuanAsistenciaAtaqueAtentadoBarriosBecasBúsquedaCampoCapacitaciónCatástrofeCelebraciónCensoCeremoniaCienciaCirculaciónClimaCOACHING POLÍTICOColumna PolíticaComerciosComunicacionesComunicadoCONECTIVIDADConflictosConsumoContra las drogasControlConvocatoriaCorrupciónCOVID-19CréditosCrisisCuarentenaCulturaDeporteDerechosDesarrolloDESARROLLO PERSONALDesastres naturalesDesesperaciónDestacadoDestacado NacionalDía de la DemocraciaDÍA DE LA MEMORIADiscapacidadDONDE VOTOEconomíaECONOMÍA SOCIALECONOMÍA Y FINANZASEconomía/FinanzasEditorialEducaciónEl periodismo y la política de lutoEleccionesElecciones 2023EmergenciaEmpleoEmprendedoresEmpresasEN DIÁLOGO CON POLÍTICA CHUBUTEN VIVOEncuentroEnergíaEscándaloEventoFamiliaFemicidioFeriaFestejosFiestasFiestas PopularesFormaciónGastronomíaGesta de MalvinasGestiónGremialHábitatHidrocarburosHomenajeImpuestosIncendioIncidentesInclusiónIndustriaInnovaciónInseguridadInversionesInvestigaciónJornadasJubiladosJusticiaLegislativaLo dicen ellosLo más leídoLutoMediosMineríaModernización MovilizaciónMujeres al ÁgoraMundoNavidadNoticia recienteObrasOperativoOpiniónPADRÓN ELECTORALPescaPetróleoPolicialesPolíticaPolíticas de InclusiónPolíticas PúblicasPreciosPremioPréstamosPrevenciónProducciónProgramasProyectoPuertoPyMEsRecaudaciónRecicladoReclamosRescateReuniónRSESalarioSalariosSaludSalud y DeporteSeguridadSeguridad vialServiciosSociedadSolicitadaSolidaridadSueldosTecnologíaTemporalTercera EdadTierrasTrabajoTragediaTrámitesTránsitoTransporteTransporte aéreoTrata de PersonasTurismoUrbanismoVACACIONESVandalismoViolenciaViolencia de GéneroViviendasVuelosZona de Desastre