• Jueves, 18 de Abril de 2024

El patentamiento de mascotas se podrá realizar de forma online en Rawson

  • Imagen de la Noticia

  • Lunes, 22 de Mayo de 2023

Quienes realicen el patentamiento posibilitan que sus mascotas accedan a cirugía de esterilización gratuita y, de manera paralela, se aplica la vacuna antirrábica. También se entregan 5 litros de líquido garrapaticida y pulguicida por semana y antiparasitarios semestrales.



En este marco, el área de Veterinaria brinda un instructivo para poder gestionar el trámite online en la página oficial del municipio capitalino. Aquellas personas que deseen hacerlo de esta forma deben ingresar a www.rawson.gov.ar y acceder a Trámites, seguido por Consultas y pago de impuestos online.

Luego, acceden al casillero de Tasas Administrativas, en donde deberán seleccionar el tributo Tasas de inspección, abasto y veterinaria y completar con los datos requeridos, eligiendo entre las opciones Registro canino (patente) o felino anual.

De esta forma, los vecinos podrán realizar el pago del patentamiento a través de las tarjetas de débito o crédito o, generando un cupón para abonar en entidades como Rapipago, Pago Fácil o Cobro Express en efectivo.

Finalmente, deben enviar el comprobante de pago, un número de teléfono, domicilio y datos del animal patentado al correo del área: direccionveterinariayabastorw@gmail.com o a través de un mensaje privado al Facebook Veterinaria Municipal Rawson.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.