• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Continúan abiertas las inscripciones para el curso de Manipulación de Alimentos en Rawson

  • Imagen de la Noticia

  • Lunes, 01 de Mayo de 2023

Así lo informó la directora general de Veterinaria, Saneamiento y Abasto de la Municipalidad de Rawson, Noelia Sánchez. El curso se realizará este 9 y 11 de mayo, y el examen el 12.



El municipio capitalino dictará un nuevo curso de manipulación de alimentos, a desarrollarse en las instalaciones del Centro Cultural “José Hernández” de la Capital provincial, en el horario de 15 a 18:30.

En esta línea, la responsable del área, Noelia Sánchez, expresó que “aún se encuentran disponibles las inscripciones para formar parte de un nuevo curso de manipulación de alimentos lanzado por la Municipalidad de Rawson. La inscripción se debe realizar en nuestras oficinas ubicadas en Avenida Libertad y Morel de lunes a viernes de 7 a 19 horas, sábados de 8 a 12 y feriados de 7 a 13”.

La funcionaria detalló que “el costo será de 3.500 pesos debido a una modificación en la impositiva”, y recordó que “los cobros se realizan únicamente con tarjetas de débito o crédito”.

“El curso -sostuvo Sánchez- lo pueden realizar aquellas personas que deban obtener el carnet por primera vez y también, quienes necesiten realizar la renovación, en este caso, sólo se realiza el examen”.

Además, explicó que “el carnet es obligatorio por el Código Alimentario Argentino para todos aquellos que trabajan con alimentos, ya sea en depósito, transportistas, quienes trabajan en la pesca, se dedican a la actividad gastronómica e incluso a la comercial”.

Finalmente, mencionó que “una vez realizado el examen, se comunican los resultados a través de las redes sociales de Veterinaria Municipal y luego, se hace entrega de los carnets”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.