• Viernes, 29 de Marzo de 2024

Massoni reunió a un centenar de profesionales para planificar el futuro de Trelew

  • Imagen de la Noticia

  • Martes, 28 de Febrero de 2023

Fue este lunes por la noche, con la presencia además del presidente de la UCR del Chubut e intendente de Rawson, Damián Biss.



El precandidato a intendente de Trelew, acompañado por el intendente de Rawson, Damian Biss, mantuvieron un encuentro con más de 100 profesionales y empresarios de la ciudad. Massoni presentó su proyecto de cara a las elecciones municipales.

El encuentro se realizó en el Club de Pesca y Náutico de Trelew, con la participación de profesionales y empresarios que acompañarán al precandidato a la Intendencia por la lista "Elegí Trelew" en el frente Juntos por el Cambio.

A Massoni lo acompañaron el intendente de Rawson y presidente de la UCR Chubut, Damian Biss; la titular del radicalismo de Trelew, Florencia Rossi; y los precandidatos a concejales de lista.

En esta oportunidad, el precandidato a intendente sostuvo que "tenemos que sacar a Trelew adelante y sin dudas para gobernar la ciudad necesitamos de los mejores equipos que vengan a solucionar los problemas que tienen los vecinos".

"Hoy hay empresarios que no quieren invertir porque no tienen confianza ni en la administración de Trelew ni en esa delincuencia que cada vez es mayor en nuestra ciudad, entonces invierten en las ciudades vecinas", expresó Massoni.

Además, manifestó que "Trelew era una ciudad extraordinaria, era linda, era verde, la gente estaba contenta, era verdaderamente el faro, tanto cultural, social, económico y fundamentalmente político de la provincia".

 "Hoy -añadió- somos todo lo contrario, porque las administraciones prefirieron priorizar el populismo, en vez de hacer lo que realmente se debía hacer".

Massoni, apuntó que "hoy me acompañan profesionales de distintos rubros, y saben que ser profesional, ser autónomo y no estar dependiendo del Estado, se hace cada vez más difícil".

Finalmente, el precandidato a intendente agregó que "hay algo que yo no puedo aceptar de ninguna manera, y es que los malos sean más; lo que encuentro es que los buenos, aquellos que quieren hacer cosas por el bien de nuestra ciudad, no se juntan, y ahora tenemos una posibilidad que es extraordinaria, poder elegir la ciudad que queremos".

En tanto, el intendente de Rawson y titular del Comité Provincia de la UCR, Damian Biss, expresó su acompañamiento al proyecto que encabeza Federico Massoni y dijo que "es muy importante que Trelew se sume al crecimiento que estamos teniendo en Rawson, Gaiman, 28 de Julio y otras localidades del Valle".

"A mí no me cabe absolutamente ninguna duda de que Federico es el mejor candidato que puede tener en las próximas elecciones la ciudad de Trelew", cerró Biss.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.