• Domingo, 14 de Abril de 2024

Trelew avanzará con el proceso de contratación directa para locales de la Terminal

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 27 de Enero de 2023

La apertura de ofertas fue el 29 de diciembre cuándo uno de los locales fue adjudicado.



El Municipio de Trelew avanzará con el proceso de contratación directa para el aprovechamiento comercial de cinco locales que quedaron sin adjudicar en la Terminal de Ómnibus.

El director de Terminal y Aeropuerto, Fabio Orellano, explicó que "tras la apertura de sobres del ofrecimiento público, realizada el 29 de diciembre pasado por locales comerciales y el patio de comidas de la Terminal de Ómnibus, y la evaluación realizada por la Comisión de Pre-Adjudicación, se aprobó la adjudicación de uno de los locales disponibles, a la empresa Ivarafa S.A.S para el rubo Maxikiosco.

"En lo que respecta a los 5 locales restantes no se presentaron postulantes y el ofrecimieno público fue declarado desierto por lo que se avanzará con el proceso de contratación directa, previo armado de la documentación necesaria y la difusión por los medios de comunicación", agregó.

Los rubros que aún restan cubrir son patio de comidas, perfumería, agencia de pago de servicios, accesorios para celulares y productos regionales. 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.