• Viernes, 03 de Febrero de 2023

Torres, Romero y Terenzi estuvieron presentes en la Fiesta Nacional de la Esquila en Río Mayo


  • Lunes, 23 de Enero de 2023

El senador chubutense, Ignacio "Nacho" Torres, estuvo en la Fiesta Nacional de la Esquila en Río Mayo junto con su par Edith Terenzi y la diputada nacional Ana Clara Romero.



"Acompañamos a la comunidad de Río Mayo en la celebración de una nueva Fiesta Nacional de la Esquila, uno de los eventos más importantes para la localidad que potencian el turismo regional",  dijo Torres.

El senador, acompañado por Romero y Terenzi, dio entrevistas a medios locales en donde se refirió a la realidad de la provincia y a la situación particular que atraviesan los pueblos del interior.

Allí conversó con los pobladores, recorrió los puestos de artesanos y productores, y estuvo presente en las jineteadas y otros espectáculos de artistas de la región, que tuvieron lugar este fin de semana.

"Nacho" destacó que en estas fiestas populares es donde se ve la riqueza de la tradición y el folklore de Chubut, como así también el potencial turístico, productivo y ganadero, que es necesario poner en valor.

Torres, todos los años, dice presente en las fiestas populares donde aprovecha la oportunidad para hablar cara a cara con los vecinos y conocer de primera mano la realidad del interior profundo de nuestra provincia.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.