• Jueves, 25 de Abril de 2024

Rawson realiza trabajo conjunto en políticas de desarrollo económico con 28 de Julio

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 30 de Noviembre de 2022

El Gerente de la Agencia de Desarrollo Económico de Rawson (ADER), Eduardo Varela, recibió a la intendenta de 28 de Julio, Adriana Agüero, para avanzar en un trabajo conjunto de acciones, y analizar los avances relacionados al Parque Industrial de ambas localidades.



La Municipalidad de Rawson, a través de la Agencia de Desarrollo Económico, continúa trabajando en las políticas de desarrollo económico. En esta oportunidad, junto a Adriana Agüero, intendenta de la localidad de 28 de Julio. 

De este modo, el gerente de ADER, Eduardo Varela, remarcó la importancia de las políticas de desarrollo económico “se deben gestionar y así, poder visualizar un entramado regional que realmente apuntale y defina estratégicamente las políticas públicas”. 

Por su parte, la intendenta de 28 de Julio, Adriana Agüero, expresó beneplácito en cuanto a la reunión, y dijo que “pudimos avanzar y compartir la experiencia técnica en con respecto a cómo vamos generando las acciones”, agregando que “también tomando las decisiones para que nuestros Parques Industriales sean una realidad”.  

Finalmente, realzó el papel de la Capital provincial, y destacó que “Rawson tiene una experiencia muy valiosa que a nosotros nos sirve muchísimo para aprovechar aciertos y evitar errores”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.