• Martes, 23 de Abril de 2024

Piden precaución al ingresar a Rawson por Ruta 25 por los trabajos de repavimentación de la traza

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 07 de Octubre de 2022

Las tareas se iniciaron el último miércoles. Se prevé la repavimentación de 14 kilómetros. Se implementó un desvío a la altura de la rotonda de Los Lobos.



El director de Tránsito de la Municipalidad de Rawson, José Luis Quintana, pidió precaución a los automovilistas que ingresan y egresan de la ciudad hacia Trelew por la Ruta Nacional 25 debido al inicio de trabajos de repavimentación, por los cuales se implementó un desvío del tránsito.

Los trabajos comenzaron el último miércoles, a la altura de la rotonda de Los Lobos, en el ingreso a Rawson.

Según informó Vialidad Nacional, las tareas tienen un plazo aproximado de 4 meses, dependiendo de los aspectos climáticos, entre otros, y está previsto que se repavimenten 14 kilómetros de la traza.

En este sentido, José Luis Quintana, dijo que a la altura de la rotonda de Los Lobos, en la salida a Trelew, se implementó un desvío sobre la calle lateral, de ripio, durante cerca de un kilómetro.

“La gente que venga de Trelew a Rawson debe tomar las precauciones de circular con la velocidad mínima porque se está trabajando en la mitad de la calzada”, indicó. Allí “hay personal de Tránsito y de la Policía para dirigir la circulación”, comentó.

Explicó que “se está haciendo señalización y bacheo de toda la ruta”.

“Trabajan máquinas muy grandes, por lo que los vehículos deben transitar despacio. Y los automovilistas que sepan entender que es para mejorar las rutas del ingreso y egreso de Rawson”, finalizó.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.