• Sábado, 20 de Abril de 2024

Continúa el Programa Turismo muy cerca con una nueva visita al ANP El Doradillo

  • Imagen de la Noticia

  • Martes, 30 de Agosto de 2022

En esta oportunidad la salida será para los vecinos del barrio Malvinas Argentinas y tendrá lugar el domingo 4 de septiembre. Los interesados deberán inscribirse el 31 de agosto de 10 a 12 horas en Pasaje San Juan - casa 16



La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn continúa llevando a cabo “Turismo Muy Cerca”, un programa de sensibilización que llega con variadas propuestas a los distintos sectores de la ciudad.

En esta oportunidad se invita a los vecinos de Barrio Malvinas Argentinas a realizar una excursión al Área Natural Protegida El Doradillo.

La misma tendrá lugar el domingo 4 de septiembre a las 15 horas y las personas interesadas podrán anotarse el miércoles 31 de agosto de 10 a 12 horas en  Pasaje San Juan – Casa 16. Allí, personal de la SecTur llevará a cabo las inscripciones correspondientes hasta completar el cupo disponible en los vehículos.

Es importante señalar que la salida cuenta con el acompañamiento de Aluar. La misma  se enmarca en el Programa Turismo Muy Cerca que ya tuvo sus ediciones en junio, julio y agosto, oportunidad en la que se visitaron los naufragios de la ciudad, se llevaron a cabo distintas ferias gastronómicas y artesanales, como así también visitas al ANP El Doradillo, llegando con estas acciones a más de 15 barrios distintos de la ciudad desde su inicio.

En tal sentido, el último fin de semana se realizó una nueva salida con familias del Barrio Alta Tensión de la ciudad quienes disfrutaron de una tarde distinta, a orillas del Golfo Nuevo en el Área Natural Protegido. Allí observaron ballenas francas,  conocieron el nuevo Centro Operativo de Guardaparques Playa Las Canteras y compartieron una deliciosa merienda.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.