• Viernes, 29 de Marzo de 2024

El área de Ambiente brindó charla de concientización a internos y personal de la Unidad 6

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 11 de Agosto de 2022

La Secretaría de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Rawson, brindó una charla de educación ambiental a personal e internos de la institución del Servicio Penitenciario Federal de Rawson.



En este sentido, la titular del área, Paola Ciccarone, sostuvo que "en la mañana del jueves dimos inicio a una serie de charlas que brindaremos en la Unidad 6 sobre concientización ambiental, específicamente sobre la separación de residuos y los tipos de residuos que se generan en la institución".

Explicó que "las charlas vienen a raíz de un pedido por los directivos de la institución, su Director Javier Leviú, y el Alcaide, Walter Ocampos", y agregó que "están dirigidas al personal y a los internos que tienen interacción con los residuos".

"Hubo una gran recepción por parte del personal e internos, fue una muy buena experiencia para nosotros", destacó la funcionaria.

Participaron del dictado de la charla, la Secretaria de Ambiente, el Coordinador de Protección Ambiental Claudio Casado y el DG de Protección Ambiental Matías Passetti.

Por su parte, el Director General de Protección Ambiental, Matías Passetti, expresó que "en este encuentro desarrollamos como venimos trabajando y gestionando los residuos de la ciudad", y remarcó que "hubo una gran interacción con los internos y el personal de la Unidad 6".

Finalmente, informó que "esta fue la primera charla ambiental de 4 que van a haber en las semanas siguientes, destinadas a más de 50 internos y al personal penitenciario que interactúan con los residuos".

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.