• Jueves, 25 de Abril de 2024

Suplentes de las Líneas Social e Intermedia tienen plazo hasta este viernes para presentar documentación

  • Imagen de la Noticia

  • Lunes, 18 de Julio de 2022

PROGRAMA LOTEAR

Son 80 de la Línea Social y 40 de la Intermedia. Tienen hasta el viernes 22 de julio para presentar la documentación para acceder a los lotes.



La Municipalidad de Rawson insistió con la convocatoria a los vecinos sorteados como suplentes en el Programa Lotear, la iniciativa urbanística más grande de la historia de Rawson y lanzada durante la actual gestión del intendente Damián Biss.

El período de la convocatoria que realizará la Secretaría de Desarrollo Social y Familia prevé que un total de 120 personas, 80 de ellos correspondientes a la Línea Social del Programa, y 40 de la Línea Intermedia, se acerquen a la secretaría de Familia y Desarrollo Social.

"Los estamos convocando a la Secretaría de Familia para realizar la encuesta y presentar la documentación correspondiente", dijo la titular del área, Silvana Cendra.

"Empezamos a partir del 12 de julio hasta el 22 inclusive para presentarse a hacer la encuesta y presentar la documentación", enfatizó. 

Indicó en este sentido que ya comenzaron los llamados a los vecinos que figuran como suplentes. "Tenemos el listado con el número de teléfono y los números de documento para hacerlo", precisó.

El pasado 10 de junio la Municipalidad dio por terminado el plazo para que los vecinos que salieron sorteados como titulares en el Programa Lotear presentaran la documentación para avanzar con la adjudicación de los lotes.

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.