• Sábado, 26 de Noviembre de 2022

Los vecinos de Gaiman podrán hacer trámites ante el IPV en la Oficina de Empleo


  • Viernes, 29 de Abril de 2022

DESDE EL LUNES 2

Se anunció tras una reunión de la que participaron el intendente Darío James, la coordinadora del espacio, Elisa Ávalos, y representantes del Instituto Provincial de la Vivienda. El horario de atención será de 8 a 12, de lunes a jueves.



Como parte de los distintos servicios para facilitar trámites y gestiones a los vecinos de Gaiman, la Oficina de Empleo de la Municipalidad acordó con el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) que personal del organismo chubutense comenzará a atender en el espacio municipal, a partir del próximo lunes 2 de mayo.

La atención para los trámites y gestiones vinculados con el IPV será de lunes a jueves entre las 8 y las 12, precisó la coordinadora de la Oficina de Empleo, Elisa Ávalos, luego de acordarlo en una reunión que tuvo la presencia del intendente Darío James y de representantes del Instituto.

 

 

De esta manera, los vecinos de Gaiman podrán concurrir a la Oficina, ubicada en Chubut 504, para realizar los siguientes trámites: inscripción al IPV; actualizar y modificar datos de su inscripción; consultas de cuotas y estado de deuda; y consulta de préstamos.

Con el objetivo de evitar la aglomeración de personas y ordenar las atenciones, se solicitó a los interesados llamar antes al teléfono de la Oficina de Empleo: 2804039385.

La atención del personal del Instituto de la Vivienda será dentro del horario de atención de la Oficina, cuyas puertas continuarán abiertas de lunes a viernes entre las 7 y las 13, para las consultas del público en general vinculadas con programas de inclusión laboral o con el uso del espacio del Punto Digital.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.