• Martes, 23 de Abril de 2024

Gran concurrencia de público en los Carnavales del Corazón del Valle

  • Imagen de la Noticia

  • Domingo, 13 de Febrero de 2022

DOLAVON

En los tres escenarios del predio se presentaron Woro BA danzas afro, Martín González, Los Trini, Cuentos de espuma de Paula Fisher y el gran baile popular. En el desfile brillaron las comparsas Ara Yevi, A Todo Ritmo, La Batucada y Variedades con las carrozas, marionetas gigantes y disfraces, incluyendo la murga del Ballet Camaruco. Más de 35 stands ofrecieron los mejores productos del Valle Inferior



El sábado 12 de febrero se desarrolló la segunda jornada del Carnaval de la Familia en Dolavon con las actividades organizadas por la municipalidad que conduce Dante Bowen.

Las propuestas artísticas y culturales se desarrollaron en los tres escenarios ubicados en el corsódromo, la peatonal y el Patio Cultural, con las presentaciones de artistas regionales de primer nivel.

 

 

Dentro del predio, ubicado en el casco céntrico de la localidad de las norias, se ubicó el paseo artesanal con más de 35 stands que ofrecieron los mejores productos del Valle Inferior.

Los espectáculos comenzaron a las 19:30 con la presentación de Woro BA danzas afro y ,posteriormente, subió al escenario Martín González quien hizo bailar a las parejas que disfrutaron antes del comienzo del esperado desfile.

 

 

Los carnavales más famosos de la Patagonia comenzaron a las 22 horas con la participación de las comparsas Ara Yevi, A Todo Ritmo, La Batucada y Variedades con las infaltables carrozas y marionetas gigantes incluyendo la murga del reconocido Ballet Camaruco que interactuó con el público desde la carroza “Dragón Ancestral”. Además, mostraron todo su ritmo y alegría los disfraces individuales y grupales.

 

 

La noche finalizó con la presentación de “Los Trini” y, en simultáneo, se realizó un espectáculo para toda la familia en el Paseo Cultural con “Cuentos de espuma” de Paula Fisher y el gran baile popular en la peatonal con importantes premios.

 

 

La Unidad Móvil de la Administración Nacional de Seguridad Social de la Nación (ANSES) UDAI Trelew, a cargo de Nicolás Fischer, estuvo atendiendo las consultas en el stand sobre la peatonal Melvin Richards. También estuvieron presentes las integrantes de la Unión de Asambleas de Comunidades Trelew quienes acercaron las planillas para firmar la Tercera Iniciativa Popular para seguir cuidando el medio ambiente.

En el patio cervecero se degustaron las mejores cervezas artesanales con exquisita gastronomía con promociones y alternativas para toda la familia.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.