• Miércoles, 19 de Enero de 2022

Turnos para la 1° Licencia de Conducir a partir de Enero de 2022


  • Viernes, 12 de Noviembre de 2021

ESQUEL

La agencia de Emisión de Licencias de Conducir de la Municipalidad de Esquel informa que los vecinos interesados en obtener su licencia de Principiante, deberán realizar los trámites en Enero próximo. Esta decisión fue tomada en conjunto entre la Municipalidad de Esquel y la Agencia Nacional de Seguridad Vial.



Desde el organismo municipal señalaron que para lo que resta de este año se completaron todos los turnos y por ello los interesados deberán solicitar turnos en Enero próximo en el Centro Emisor de Licencias ubicado en San Martín 668 con su DNI y los certificados de aprobación impresa de los cursos digitales de Auto, Género y Estrellas.

Se le recuerda a los vecinos que ya aprobaron los cursos de Auto, Género y Estrellas, que los mismos tienen una validez de 1 año.

En el caso de los conductores Principiantes es especial ya que deben realizar trámites que se extienden a lo largo de 3 instancias para presentarse, razón por la cual los plazos no son suficientes para finalizar antes de fin de año.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.