• Lunes, 12 de Abril de 2021

Se capacitó en Madryn sobre legislación y rotulado para dietéticas y herboristerías


  • Lunes, 18 de Enero de 2021

La capacitación se realizó en el Salón Héroes de Malvinas del Bingo Municipal y participaron representantes de 10 comercios de la ciudad



La Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Secretaría de Gobierno, llevó adelante una capacitación destinada a propietarios de comercios que exploten los rubros dietética y herboristería. Se realizó en el Salón Héroes de Malvinas del Bingo Municipal.

 

 

El encuentro duró dos horas y tuvo una parte teórica y otra práctica. Participaron 30 personas de 10 comercios diferentes: Todo Re Suelto, Almacén de la salud, Curcuma, Vida Sana, A Granel, El Trébol, Soy Nutri, Plan B, Almacén Natural, Healthy.

 

 

Durante la actividad, se abordaron los conceptos de rotulado de alimentos envasados, alimentos sin TACC, fraccionado de productos y se hizo hincapié en los que forman parte del rubro de dietéticas y herboristerías. Además, se les informó sobre la legislación a nivel nacional, provincial y municipal.

Es importante recordar que desde hace unos meses la Secretaría de Gobierno junto a la Secretaría de Turismo vienen realizando capacitaciones de similares características. Se denominan “Gastronomía segura en el marco de la pandemia” y se llevan a cabo de modo presencial en distintos espacios gastronómicos. 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.
  • Imagen de la Noticia