• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Torres con Larreta: "buscamos herramientas en común para una pronta recuperación económica"

  • Imagen de la Noticia

  • Martes, 15 de Septiembre de 2020

PANDEMIA

El Diputado Nacional Ignacio "Nacho" Torres, se reunión con el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, con quién conversó sobre las realidades de la provincia del Chubut y la Ciudad, además de coincidir en una agenda parlamentaria en común en relación los mecanismos de recuperación económica en plena pandemia.



Al respecto Torres manifestó, "en este contexto tan difícil, sanitario y económico, y si bien la realidad de cada región es distinta, la pandemia nos golpea a todos por igual, por eso es importante poner en común herramientas que nos van a permitir salir adelante a todos los argentinos".

El Diputado manifestó que "siempre es interesante escuchar a uno de los dirigentes que más sabe de gestión, como lo es Horacio, que hoy está al frente del Gobierno de la Ciudad, pero que forma parte del equipo desde hace más de una década". Además, agregó que "conversamos también sobre la situación económica y social en la Provincia de Chubut, y me manifestó su preocupación sobre los graves retrasos en los pagos a maestros y estatales".

Además, Torres dijo que "resulta paradójico que el gobernador de Chubut se exprese en distintas ocasiones preocupado por provincia la de Buenos Aires, y que el Jefe de Gobierno de la Ciudad se manifieste en solidaridad con la situación de nuestra provincia".

Finalmente, el legislador nacional hizo foco en los protocolos de seguridad para la próxima reactivación de los vuelos de cabotaje, "como eje fundamental para retomar la actividad turística, potenciando toda la cadena económica que propicia el sector" e indicó "siempre pensando en la nueva normalidad que no es ni más ni menos que aplicando los protocolos de higiene y seguridad que esta situación requiere".

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.