• Viernes, 29 de Marzo de 2024

Dolavon: el municipio continúa la reparación y construcción de puentes sobre caminos rurales

  • Imagen de la Noticia

  • Lunes, 31 de Agosto de 2020

El intendente Dante Bowen destacó los trabajos que realizan los trabajadores municipales del área de Obras y Servicios Públicos. “Este es un reclamo histórico de los vecinos y vecinas que habitan en la zona de chacras” sostuvo el jefe comunal.



Personal municipal del área de Obras y Servicios Públicos de Dolavon, a cargo de Luka Jones, se encuentra trabajando en la reparación y construcción de puentes sobre los caminos rurales.

El intendente Dante Bowen destacó el esfuerzo y compromiso de los empleados municipales para realizar las obras por administración que lleva adelante la actual gestión. Además, el jefe comunal dijo que “este es un reclamo histórico de los vecinos y vecinas que habitan en la zona de chacras. Estamos llevando adelante con fondos propios el arreglo y la construcción de nuevos puentes”, indicó.

Por su parte, Jones explicó que “nos encontramos trabajando en el camino rural número cuatro, precisamente sobre el canal de riego secundario número dos. Con contratistas locales, Milan construcciones, estamos construyendo un nuevo puente” agregando que “en esta etapa concluimos el hormigonado y los tabiques laterales”.

“En las próximas semanas, el puente quedará habilitado para el tránsito vehicular” dijo el funcionario.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.