• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Calvo aseveró que "no habrá cambios de directores" y apostará al consenso

  • Imagen de la Noticia

  • Martes, 28 de Abril de 2020

MADRYN

El nuevo titular de la Administración Portuaria de Puerto Madryn (APPM) brindó detalles sobre la metodología de trabajo que desarrollará en la instalación portuaria, y aseveró que "no habrá cambios de directores".



El flamante titular de la Administración Portuaria de Puerto Madryn (APPM), Enrique Calvo, designado por el gobernador de la Provincia, Mariano Arcioni, dialogó esta mañana con la prensa y confirmó que seguirá trabajando con el personal que está prestando sus servicios actualmente, "buscando el consenso, el acompañamiento y la tarea en equipo".

"Soy un convencido del trabajo en equipo y lo hemos aplicado en la Secretaría de Desarrollo Urbano del Municipio de Puerto Madryn", afirmó Calvo, señalando que "obviamente las decisiones las tomaré yo junto al Gobernador, pero siempre buscando el consenso, más aún en estos tiempos difíciles que no toca atravesar".

"Delineando objetivos"

En ese sentido, el flamante funcionario sostuvo que "la Administración Portuaria es una mesa de múltiples actores. Hay actividades que fueron reduciendo su movimiento debido al coronavirus pero de a poco iremos delineando los objetivos", y remarcó que “el COVID-19 tiene frenadas todas las actividades, sobre todo lo relacionado con cruceros y excursiones".

“Voy a continuar trabajando con el personal que está actualmente en la Administración Portuaria, conozco a la mayoría y sé la forma en la cual se desempeñan" destacó, y agregó que "todavía no tuve una conversación con el gobernador Mariano Arcioni sobre la auditoria que quiere realizar en la Administración Portuaria, pero seguramente habrá un corte, un antes y un después". 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.