• Jueves, 13 de Agosto de 2020

La Ministra de Desarrollo Social Torres Otarola de recorrida en la zona cordillerana


  • Miércoles, 26 de Febrero de 2020

Durante el fin de semana de carnaval y en el marco del aniversario de la ciudad de Esquel, la Ministra de Desarrollo Social Familia Mujer y Juventud, Cecilia Torres Otarola recorrió las localidades de Esquel y Trevelin, relevando diferentes necesidades y solicitudes de vecinos.



Torres Otarola, en oportunidad de reunirse con vecinos de la localidad de Trevelin, destacó que "este recorrido, integra una serie de visitas a diferentes ciudades de la Provincia, recepcionando solicitudes directamente por parte de los vecinos".

En el caso de Trevelin, se escuchó a jóvenes emprendedores, a una cooperativa de servicios de mantenimientos, a mujeres que encabezan un proyecto de jardin maternal, y a integrantes de un emprendimiento de confeccion de prendas, entre otros.

Asimismo, se hizo principal hincapié en evacuar diferentes dudas respecto a la llegada de la tarjeta alimentar a la Provincia, ya que Chubut será la cuarta provincia en recibirla. 

Desde el Ministerio además, se informó sobre  programas y líneas de trabajo de áreas como niñez, juventud y economía social, dada la concurrencia y lo conversado con emprendedores locales y la Ministra en la ocasión. 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.