• Sábado, 22 de Febrero de 2020

Comienza la octava temporada del ciclo de recitales "Nuestros músicos" en Madryn


  • Jueves, 13 de Febrero de 2020

La primera fecha estará a cargo del grupo “Corajosa” desde las 22 en el Teatro del Muelle



Auspiciado por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn, este viernes 14 de febrero dará comienzo la octava temporada del Ciclo de Recitales “Nuestros Músicos”, que se extenderá durante todos los viernes del año, presentando en cada edición propuestas de distintos géneros musicales con artistas de la ciudad. 

En esta oportunidad, el grupo “Corajosa”, integrado por nueve mujeres, abrirá otro año del ciclo con una propuesta integrada por música, danza (fusión latinoamericana) y proyecciones, entre otros elementos. 

Sus integrantes son Joana Vento, proyecciones y lectura; Paula Maciorowski, violoncello; Belén Romero, Flavia Español, Johana Márquez, Nahilín Núñez, danza; Boni Rayo, loopera, guitarra, voz y percusión; Berenice Benito en tela. 

Cabe destacar que la iniciativa tiene lugar en el Teatro del Muelle todos los viernes a partir de las 22 horas. Tras esta apertura, completando febrero, el 21 se presentará el grupo folclórico “En la Huella”, mientras que el último viernes del mes lo hará Lautaro Ríos, el joven músico y compositor.  

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.