• Viernes, 19 de Abril de 2024

Provincia participó de la “Fiesta de la Cordillera” en Atilio Viglione

  • Imagen de la Noticia

  • Domingo, 12 de Enero de 2020

La Comuna Rural se vistió de Fiesta durante todo este fin de semana.



En el tradicional marco de Fiestas Populares Chubutenses, que combinan destrezas criollas, presentaciones musicales, comidas, y jineteadas, y que identifica a cada rincón de nuestra Provincia, se desarrolló este fin de semana la “Fiesta de la Cordillera” en la comuna rural de Atilio Viglione.

Allí estuvo presente la ministra de Desarrollo social, Familia, Mujer y Juventud, Cecilia Torres Otarola, en representación del Poder Ejecutivo, acompañando a la jefa comunal, Cristina Solis, y a la comunidad en su totalidad.

 

En este sentido, Torres Otarola celebró visitar la Comuna, y aseguró que "por mandato del propio Gobernador Arcioni, junto al equipo ministerial estamos presentes en Atilio Viglione, esta vez en la fiesta que identifica muy bien la tradición y la idiosincrasia de nuestro pueblo chubutense".

En la ocasión, además, la Ministra Torres Otarola, brindó detalles a las autoridades y vecinos de la localidad, sobre diferentes programas e iniciativas de la cartera que conduce, como son el Plan Calor para la próxima temporada de invierno, y la implementación de la Tarjeta Alimentaria del Gobierno Nacional.

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.