• Martes, 23 de Abril de 2024

Awstin recibió a referentes de la Cámara Naval e Industrial Patagónica

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 26 de Diciembre de 2019

INDUSTRIA NAVAL

Durante el encuentro se abordaron diversos ejes vinculados a la actividad.



El secretario de Pesca de la Provincia, Adrián Awstin, recibió en su despacho en Rawson, a referentes de la Cámara Naval e Industrial Patagónica (CANIP), con el objetivo de conocer a los miembros de la incipiente organización, así como acordar futuras acciones conjuntas.

En ese sentido, Awstin dijo que “el encuentro permitió un diálogo sincero respecto a la actividad y acordar futuros trabajos que beneficien a la actividad pesquera en su conjunto”.

 

Trabajar en conjunto

En tanto Ricardo Enríquez, referente de la CANIP, destacó que “es una Cámara joven, que recién está en formación, y la idea era acercarnos y ponernos a disposición para trabajar de manera conjunta en todos los intereses que hacen a la actividad del sector”.

“Tuvimos una recepción muy buen por parte del secretario de Pesca, fue una reunión muy abierta y enriquecedora en todo lo que respecta a cuestiones que nosotros no conocíamos”, finalizó Enríquez.

En último término, la secretaria de la Cámara, Pamela Fiorentino, agregó que “estamos muy agradecidos por el recibimiento, porque pudimos mostrar las propuestas para mejorar las diferentes problemáticas de la industria naval, y escuchar las propuestas para la nueva gestión de Gobierno”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.