• Viernes, 26 de Abril de 2024

Salud realiza este jueves en Puerto Madryn la 46° Asamblea del Consejo Provincial de Discapacidad

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 27 de Noviembre de 2019

EN EL SUM DE LA ADMINISTRACIÓN PORTUARIA

Las actividades tendrán lugar a partir de las 9 horas, en el SUM de la Administración Portuaria sito en el Muelle Storni, y se extenderán hasta este viernes.



Organizada por el Ministerio de Salud del Chubut, que conduce Fabián Puratich, a través de la Dirección Provincial de Atención Integral de la Discapacidad, este jueves comenzará a realizarse en Puerto Madryn la “XLVI Asamblea Ordinaria del Consejo Provincial de Discapacidad”, que está dirigida a representantes de organismos gubernamentales y no gubernamentales de toda la provincia.

Las actividades tendrán lugar a partir de las 9 horas, en el SUM de la Administración Portuaria sito en el Muelle Storni (acceso norte S/N y ruta provincial N° 1), y se extenderán hasta este viernes 29 de noviembre.

Alcances

El Consejo Provincial de Discapacidad es un espacio de debate e intercambio de ideas en el cual se tratan temas que afectan a las personas con discapacidad (accesibilidad, inclusión escolar y laboral, derechos, toma de conciencia y sensibilización, entre otros), tratando de resolver situaciones que puedan mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad; y generando acciones intersectoriales con presencia de organizaciones de la sociedad civil que trabajan y sostienen la temática.

A su vez, está presidido por el director provincial de Atención Integral de la Discapacidad, Marcelo Ortega, y tiene representantes del Ministerio de Educación, la Secretaría de Trabajo, el Ministerio de Familia, el Ministerio de Gobierno y distintas regiones de la provincia, entre otros.

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.