• Martes, 23 de Abril de 2024

Desde el SEM admiten inconvenientes en la recaudación por la medida de fuerza

  • Imagen de la Noticia

  • Sábado, 31 de Agosto de 2019

Por los inconvenientes que se generan desde hace algunos días, a través de las protestas y manifestaciones llevadas adelante por la medida de ATE Chubut, que encabeza Quiroga, genera complicaciones para la recaudación dado que los becarios no pudieron salir a trabajar.



Así lo explicó Félix Oro, titular del Sistema de Estacionamiento Medido de la Municipalidad de Trelew. “Si persisten estas medidas se complicará el pago en tiempo y forma porque no pueden salir a trabajar los que quieren salir a trabajar”, explicó.

Además, Oro agregó: “Estamos preocupados por los chicos que realmente trabajan, dado que la actitud de este grupo minúsculo que responde a Quiroga y Bunge, ha tomado una decisión de confrontación que es irracional, que no tiene asidero, en tanto que el SEM en un sistema de becas, que no puede estar sindicalizado”. Y postuló: “Esa es una discusión política deben plantearla desde otro lugar, y en otro ámbito”.

Por último, Félix Oro graficó claramente que la situación actual de los becarios es compleja, teniendo en cuenta que “hoy el sistema no está funcionando, lo que perjudica las arcas del municipio”. Y señaló: “Al no recaudar no se pueden pagar las becas”.

“El impedimento a entrar a trabajar y abrir las puertas del SEM es irracional y perjudica a todos en general. Creo que hemos llegado a una situación límite, a tal punto que está peligrando el cobro de todas las becas por una cuestión administrativa”, concluyó. 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.