• Viernes, 29 de Marzo de 2024

El Municipio de Comodoro continúa fortaleciendo el crecimiento del deporte comodorense

  • Imagen de la Noticia

  • Martes, 20 de Agosto de 2019

Este martes, el titular del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Othar Macharashvili, visitó las instalaciones del Gym Fight Club, que cuenta con la participación de destacados referentes del kick boxing local, que representan a nuestra ciudad en diferentes competiciones nacionales e internacionales.



Al respecto, Macharashvili puso en valor “la tarea que lleva adelante la entidad, con una muy buena organización interna y el permanente protagonismo de sus integrantes en distintas instancias, lo que no es fácil en estos tiempos debido a los costos de preparación, pasajes y estadía en cada ocasión”.

“Venimos trabajando en conjunto con el fin de potenciar toda esta labor y este ida y vuelta nos brinda una mejor percepción de cómo está parado el deporte local, algo fundamental para tener en claro qué tipo de ayuda necesitan, como así también cómo puede colaborar cada institución”, explicó.

Continuando en esa línea, indicó que “estamos acompañando al Gym Fight Club para que continúen logrando objetivos, porque sostener a las instituciones nos fortalece a todos. Desde el intendente Carlos Linares hasta los profesores del área de Deportes trabajan fuertemente en ese sentido”.

Acompañamiento a la Escuela de Fútbol del Gimnasio N° 2

Por otra parte, el funcionario se refirió al acompañamiento a la comisión de padres de la Escuela de Fútbol Infantil del Gimnasio Municipal N° 2 para la adquisición de indumentaria, al afirmar que “se trata de un espacio donde una gran cantidad niños y jóvenes no sólo practican deportes, sino que también cumplen con una serie de normas elaboradas por los padres y los profesores con el objetivo de fomentar valores como la educación y el compañerismo”.

“Los formadores desarrollan un trabajo excelente y los padres ayudan a sostener la actividad, generando eventos y avanzando en conjunto por el bien de los chicos. Es la única manera de continuar creciendo, todos juntos fortaleciendo las estructuras del deporte comodorense”, concluyó Macharashvili.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.