Este miércoles, el viceintendente Juan Pablo Luque recorrió las instalaciones del Club Deportivo Portugués y destacó la gran tarea que llevan adelante sus dirigentes para avanzar en distintas obras que potencian al deporte de Comodoro Rivadavia.
En la ocasión, el viceintendente estuvo acompañado porla responsable de la Secretaría Privada, Liliana Peralta; el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Othar Macharashvilli; el diputado provincial Gustavo Fita; y el presidente de la entidad, Alejandro Paillahuala.
Al respecto, Luque indicó que “es fundamental que, además del apoyo que se brinda desde el Estado, los responsables de las distintas instituciones deportivas trabajen para lograr fondos para concretar sus proyectos y mejorar sus instalaciones, en beneficio no sólo de sus deportistas, sino del deporte comodorense en general”.
En ese sentido, recalcó la importancia de acompañar y apoyar a las entidades deportivas de Comodoro Rivadavia, al sostener que “el deporte es inclusión, nos iguala y además, nos permite crecer en un ambiente sano; entendemos debemos ayudarlo y fortalecerlo mientras estemos en condiciones de hacerlo”.
Del mismo modo, puso en valor la iniciativa de los dirigentes de la institución de barrio Pueyrredón “por involucrar a los socios en el desarrollo del club, con el objetivo de ampliar la oferta deportiva a la comunidad. Esto va más allá del dinero, se trata del amor y la pasión que le ponen día a día y la decisión de generar el sentido de pertenencia”.
Por último, el viceintendente manifestó que “una pata fundamental en una ciudad pujante es el deporte, que brinda contención y otorga valores importantes a los niños y jóvenes, algo fundamental para forjar un futuro mejor para todos”.
El presidente del Club Portugués destacó el apoyo permanente del Estado municipal
El responsable del Club Deportivo Portugués, Alejandro Paillahuala, puso en valor la labor diaria que se lleva a cabo desde la Municipalidad para fortalecer el deporte de Comodoro Rivadavia. “Es fundamental que se continúen desarrollando estas políticas deportivas en nuestra ciudad”, señaló.
En este sentido, Paillahuala agradeció al intendente Carlos Linares “por la confianza depositada en el club y su acompañamiento en las distintas obras destinadas a la ampliación de sus instalaciones. Nos pusimos como meta tener la cancha de césped sintético y actualmente estamos bien encaminados para su concreción”.
Asimismo, recalcó la importancia de tener un Estado presente que brinde respuestas concretas ante la presentación de un proyecto, al afirmar que “contamos con la buena predisposición del intendente y de su equipo de trabajo, siempre nos responden de forma positiva y por eso insistimos en que es necesario que continúen desarrollándose estas políticas como las que lleva adelante la actual gestión municipal”.
“Somos testigos de que el titular de Comodoro Deportes, Othar Macharashvili, supervisa personalmente los trabajos. Además, sin las gestiones permanentes de la secretaria Privada Liliana Peralta, todo esto sería muy difícil de realizar. Jamás en la historia contamos con tanto apoyo de un Municipio”, concluyó Paillahuala.
Dejanos tu comentario
Su comentario estará disponible a la brevedad.