• Viernes, 26 de Abril de 2024

Di Pierro: “es momento de recambio de dirigentes en el justicialismo y de conformar un gran frente”

  • Imagen de la Noticia

  • Domingo, 09 de Junio de 2019

MÁS ALLÁ DE LAS ELECCIONES

Así lo expresó el ex intendente de Comodoro Rivadavia, Néstor Di Pierro, al evaluar la situación política de Chubut y señalar que después de las elecciones, será momento de recapacitar y pensar de manera inteligente, dejando afuera los caprichos.



“Hoy es un paso más, hoy se consolida un frente y un proyecto que nació con varios integrantes de distintos sectores” dijo,  y agregó que “este es un proyecto para la defensa de los chubutense. Mañana empieza otra etapa, donde espero que podamos conformar junto con los compañeros que hoy estuvieron integrando otro frente, un  gran frente, que nos permita recuperar el gobierno nacional”.

En este sentido, Di Pierro expresó que: “espero que prime la inteligencia y no los caprichos”. Y recalcó que durante los tres años y medio de gobierno nacional,  la Patagonia ha perdido mucho. “Cuestiones que nos pertenecía por derecho propio”,  y señaló la necesidad de volver a construir un gobierno nacional de cara a la gente.

“Tenemos que estar todos juntos para recuperar eso que se perdió” dijo.

El dirigente peronista manifestó su deseo de reunir fuerzas dentro del peronismo y más allá de las diferencias,  marcar los puntos en común, para trabajar en pos de  devolverle la alegría al ciudadano, con un gobierno nacional  de cara a la gente.

Al cierre, Di Pierro sostuvo que “es momento de recambio de dirigentes, que  ya han cumplido una etapa. No voy a juzgar si son buenos o malos-aclaró- pero creo que  hay que tener la capacidad de volver a hacer un nuevo rearmado y consolidar el peronismo que pudimos consolidar en el 2003, cuando el  noventa por ciento estábamos en el peronismo, todos en un solo lugar, detras de la figura de Das Neves”.

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.