• Viernes, 19 de Abril de 2024

Arcioni: “Tenemos medidas de políticas públicas claras que es algo que hace mucho tiempo no ocurre en Chubut”

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 06 de Junio de 2019

EN CAMPAÑA

El Gobernador del Chubut aseguró que se está trabajando en proyectos de ley “para poder lograr el desarrollo y la industrialización de la Provincia que todos deseamos”.



El gobernador y candidato a reelección por “Chubut al Frente”, Mariano Arcioni, destacó el trabajo que se viene realizando en la generación de proyectos de Ley destinados al desarrollo y la industrialización de la Provincia.

“Estamos trabajando en tres proyectos: dos de orden provincial y uno nacional”, puntualizó Arcioni y detalló: “los provinciales hacen referencia a la industrialización de nuestros recursos y materias primas con un valor agregado como también los incentivos que podemos dar a todos aquellos que quieran venir a realizar inversiones”.

“Vamos a presentar un proyecto de ley nacional porque la mayor presión tributaria viene por parte de los impuestos federales. También necesitamos que tener el reconocimiento de un porcentaje de lo que aportamos como Provincia al Gobierno Central”, explicó el Gobernador. 

A su vez, el candidato por Chubut al Frente, ponderó que “haremos un planteo a Nación para reclamar la reparación histórica de la Provincia y que se reconozca un adicional por ser los principales generadores de recursos .Esto que estamos trabajando con Miguel Peirano - ex ministro de Economía de la Argentina-, y en los próximos días tenemos otra reunión con todos los equipos de gobierno para delinear los últimos detalles de la ley para poder presentarla”.

“Además estamos trabajando en un plan de desarrollo pesquero serio y transparente con el que podamos darle un valor agregado y respetar a aquellos que hagan inversiones”, indicó Arcioni y aseveró: “son los tres proyectos que necesita la Provincia para poder generar fuentes de trabajo genuina. Tenemos medidas de políticas públicas claras que es algo que hace mucho no ocurre en Chubut”.

“Hoy debemos apuntar a proyectar la Provincia a mediano y largo plazo, tenemos mucho por hacer y lo estamos cumpliendo'', finalizó el candidato por Chubut al Frente.

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.