• Jueves, 18 de Abril de 2024

Arcioni: “La gente nos vota para que nos hagamos responsables de solucionar los problemas y no para criticar hacia atrás”

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 21 de Febrero de 2019

Así lo indicó el Gobernador del Chubut, en declaraciones periodísticas durante el acto de lanzamiento de la IV Edición de ‘Los Juegos Nacionales de Playa’ en Puerto Madryn. “Todos aquellos que hoy no tienen propuestas no paran de criticar, y yo quiero mirar hacia adelante, ver a una provincia con empuje”, señaló el mandatario.



“Lo peor que hay es echar la culpa hacia atrás, porque la gente nos vota para que nos hagamos responsables de solucionar los problemas y no para criticar hacia atrás”, remarcó el gobernador, Mariano Arcioni, luego de escuchar las críticas que recibe desde los sectores de la oposición.

A su vez, Arcioni puntualizó que “tengo en claro hacia dónde queremos ir. El 2018 fue un año de ordenamiento, este 2019 de definiciones y luego un año de concreciones”.

“Si me siento en el lugar donde estoy para criticar hacia atrás, pego media vuelta y me voy”, aseveró el Gobernador y realzó que “la gente confía en mí para sacar la provincia adelante, a pesar de todo lo que ocurre en el medio, de discusiones, hay mucha gente que no le agrada lo que decimos, pero no nos podrán decir que no trabajamos, que no somos honesto, ni sabemos dónde queremos ir”.

Por último, Arcioni precisó que “podemos discutir medidas pero no podrán discutir en nuestros valores, miremos para adelante y todos aquellos que hoy no tienen propuestas no paran de criticar, y yo quiero mirar hacia adelante, ver a una provincia con empuje”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.