• Martes, 23 de Abril de 2024

Bowen: “Desde hace más de 3 años que los dolavenses sufrimos el atropello y la desidia del Gobierno Nacional”

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 21 de Febrero de 2019

INCERTIDUMBRE POR LA SEDE DE PAMI EN DOLAVON

EL INTENDENTE BOWEN SE REFIRIÓ A LA DELICADA SITUACIÓN QUE ATRAVIESAN LOS PUEBLO DEL INTERIOR "ABANDONADOS POR EL ESTADO NACIONAL". "HOY LO VEMOS REFLEJADO EN LA POSIBLE PÉRDIDA DE LA SEDE DE PAMI DE DOLAVON, PERO DESDE QUE COMENZAMOS NUESTRA GESTIÓN QUE VENIMOS OBSERVANDO EL ACHICAMIENTO DEL ESTADO Y LA VULNERACIÓN DE DERECHOS ADQUIRIDOS POR LOS CIUDADANOS", DIJO EL JEFE COMUNAL.



Ante la posibilidad del cierre definitivo de la oficina que Programa de Atención Médica Integral (PAMI) tiene en Dolavon, el intendente Dante Bowen (foto) manifestó su preocupación por la constante pérdida de derechos que se evidencian desde hace más de tres años en las localidades del interior.

“Desde hace más de 3 años que los dolavenses sufrimos el atropello y la desidia del Gobierno Nacional” dijo el jefe comunal agregando que “hoy lo vemos reflejado en la posible pérdida de la sede del PAMI en Dolavon pero desde el comienzo de nuestra gestión venimos observando el achicamiento del Estado y la vulneración de derechos adquiridos por los ciudadanos”.

Sin embargo, Bowen se mostró esperanzado en las acciones que se dieron a conocer por parte de dirigentes políticos, particularmente la senadora justicialista Nancy González y el responsable del sindicato de Unión Personal Civil de la Nación (UPCN) de la Región Patagonia Atlántica, Cristian Salazar, entre otros. “Como vecino de Dolavon es gratificante y esperanzador que desde varios sectores políticos y sociales se repudie esta medida que afecta a 10 dependencias en todo el país y que golpea nuevamente los derechos de nuestros abuelos y la comunidad en general” expresó.

El intendente valletano se refirió a la repercusión que tuvo la noticia en varios medios de alcance nacional y provincial: “Quisiera destacar la importante labor que realizan los medios de comunicación para dar a conocer este tipo de medidas que afectan directamente el bolsillo y el bienestar de nuestros abuelos y abuelas”. “No debemos permitir que se siga achicando el Estado con la excusa de la eficiencia porque no estamos viendo justamente eso sino como se perjudica a los más vulnerables”, indicó.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.