• Viernes, 19 de Abril de 2024

"Cambiemos va a hacer historia tanto en Trelew como en el resto de la provincia", afirmó Emanuel Martínez

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 07 de Febrero de 2019

ELECCIONES 2019

EL JOVEN DIRIGENTE POLÍTICO EXPRESÓ SU CONFIANZA PARA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES. DIJO QUE 2019 SERÁ UN AÑO LLENO DE OBJETIVOS A CUMPLIR. Y EN ESE SENTIDO AFIRMÓ QUE "COMO VOLUNTARIO DEL PRO APOYO A GUSTAVO ACUÑA Y A TODO SU EQUIPO POR LO CUAL TENEMOS UN OBJETIVO".



Ese objetivo, agregó Emanuel Martínez, es "fortalecerse realizando todo tipo de cometidos sociales, culturales y políticos con el fin de transmitir confianza a los voluntarios del PRO como también a los simpatizantes".

"En este 2019 -añadió- los jóvenes serán protagonistas del presente por tanto los jóvenes PRO tienen que cumplir el rol de ser una generación que tiene que entender que las oportunidades no hay que esperarlas, sino que hay que crearlas".

Más adelante, Martínez dijo que "como voluntario del PRO entiendo la política como una herramienta de transformación con el fin de generar cambios a futuro y que la lucha sea continua de generación en generación, porque las convicciones son las mismas de siempre por lo cual hay que defenderlas".

El joven político también se refirió a las próximas elecciones y expresó su confianza con respecto al voto de la gente. "Este 2019 será un año electoral donde la sociedad tendrá la oportunidad de elegir a sus representantes y estoy convencido que Cambiemos va a hacer historia tanto en la ciudad de Trelew como en el resto de la provincia porque hay muchas personas capaces que tienen muchas ganas de trabajar para que el PRO/Cambiemos de el batacazo" finalizó.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.