• Miércoles, 21 de Febrero de 2024

Arcioni supervisó la puesta en marcha de un equipo de rayos en el hospital de José de San Martín


  • Sábado, 26 de Enero de 2019

EL GOBERNADOR VERIFICÓ LA PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE LA NUEVA APARATOLOGÍA JUNTO AL INTENDENTE LOCAL.



El gobernador Mariano Arcioni estuvo en la localidad de José de San Martín donde recorrió el hospital junto al intendente local.

El mandatario provincial recorrió el lugar junto al titular del Ejecutivo de la localidad, Rubén Calpanchay, y verificó la puesta en funcionamiento del equipo de rayos del nosocomio.

Arcioni, al recorrer las instalaciones y dialogar con los trabajadores, puso en valor, una vez más, el “alto compromiso y la calidad de profesionales de la Salud con que cuenta Chubut a lo largo y ancho de todo su territorio, destacando el compromiso y el esfuerzo que realizan”.

Esta tecnología incorporada forma parte del proyecto de equipamiento de los hospitales de la provincia, con una fuerte inversión por parte del Gobierno provincial. El ministro de Salud, Adrián Pizzi, destacó que se trata de “un plan de alrededor de 100 millones de pesos en equipamiento que irán a los hospitales rurales y a los hospitales de cabecera de la provincia durante en el primer cuatrimestre del año”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.