• Jueves, 28 de Marzo de 2024

Funcionarios visitaron al plantel de fútbol Newbery de Comodoro Rivadavia que realiza pretemporada en Trelew

  • Imagen de la Noticia

  • Lunes, 14 de Enero de 2019

EL SECRETARIO DE DESARROLLO TERRITORIAL DE LA MUNICIPALIDAD DE TRELEW, JOSÉ GIMÉNEZ, VISITÓ ESTE LUNES EN REPRESENTACIÓN DEL INTENDENTE ADRIÁN MADERNA, AL CUERPO TÉCNICO E INTEGRANTES DEL PLANTEL DEL CLUB JORGE NEWBERY DE COMODORO RIVADAVIA, QUIENES SE ENCUENTRAN EN LA CIUDAD PARA DISPUTAR UNA SERIE DE PARTIDOS AMISTOSOS, EN EL MARCO DE LA PRETEMPORADA DE CARA A SU PARTICIPACIÓN EN EL PRÓXIMO TORNEO LOCAL Y EL FEDERAL B.



“Vinimos a finalizar la parte física de la pre-temporada y realizar algunos amistosos, con la amabilidad de Deportivo Madryn que nos permitió jugar el domingo, en tanto que mañana esperamos disputar un encuentro con Defensores de la Rivera y veremos si podemos arreglar algún otro partido”, indicó Eduardo “Pepe” Castro, quien junto a Hugo Barrientos tiene a cargo al dirección técnica del equipo.

Castro agradeció la “amabilidad y predisposición del intendente de Trelew, Adrián Maderna, el secretario de Desarrollo Territorial, José Giménez, el coordinador de Deportes, Alejandro Vargas y toda la gente de la municipalidad, quienes nos brindaron una atención bárbara durante nuestra estadía, permitiendo, entre otras cosas que nos alojemos en las instalaciones del albergue ubicado en el Gimnasio Municipal N°1”.

 

 

Eduardo “Pepe" Castro aseguró que mantendrán su estadía en la ciudad unos días mas “en caso de tener la posibilidad de disputar algún otro amistoso”. De lo contrario mañana mismo partirán de regreso a Comodoro Rivadavia, para continuar con los preparativos deportivos de cara a las nuevas competencias.

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.