• Jueves, 18 de Abril de 2024

Arcioni busca delinear acciones en beneficio de los comerciantes y el sector turístico de la Comarca Andina

  • Imagen de la Noticia

  • Lunes, 07 de Enero de 2019

REUNIÓN CON EL EQUIPO ECONÓMICO

LAS MEDIDAS SE DARÁN A CONOCER EN LOS PRÓXIMOS DÍAS.



El gobernador de la Provincia, Mariano Arcioni, se reunió este lunes por la tarde con autoridades del Ministerio de Economía y Crédito Público para delinear acciones en beneficio de los comerciantes y el sector turístico de la Comarca Andina. 

Arcioni estuvo reunido con el ministro de Economía, Alejandro Garzonio, los subsecretarios de Coordinación Financiera, Luis Tarrío, y de Finanzas, Ángel Nurchi; y el presidente del Banco del Chubut, Julio Rámirez. 

Al respecto, Tarrío explicó que “el Gobernador nos convocó a una reunión, donde participó el equipo económico y el Presidente del Banco, para ir delineando algunas cuestiones y avanzar en algún tipo de ayuda a los comerciantes en general y el sector turístico de la Comarca Andina, analizando distintas  alternativas que se van a dar a conocer en los próximos días”.

“Estamos evaluando de qué manera vamos a solventar este beneficio económico que el Gobernador quiere para los comerciantes y sector del turismo de la Comarca”, precisó el Subsecretario de Coordinación Financiera del Chubut.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.