• Viernes, 19 de Abril de 2024

Este fin de semana se realizará la expo tunning “Punto Máximo” en Playa Unión

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 04 de Enero de 2019

Con el auspicio de la Municipalidad de Rawson y organizado por el parador Moby Dick. Entada libre y gratuita. Un tramo de la avenida Guillermo Rawson se convertirá en peatonal. Habrá actividades desde las 14 y hasta la medianoche.



Este 5 y 6 de enero se llevará adelante en frente del Parador Moby Dick la expo tunnig “Punto Máximo” con la participación de más de 90 vehículos de la zona, Córdoba, Buenos Aires, Tierra del Fuego, Chile y Uruguay. La entrada es libre y gratuita y habrá muchas actividades para toda la familia.

Al respecto Mauricio Araujo, propietario del Parador Moby Dick explicó que “Punto Máximo” se realiza desde hace más de 7 años en Trelew y este año se presenta con Playa Unión: “lo organizamos junto a Gastón Amed y se trata de una expo tunning grande que incluye una feria gastronómica, juegos para niños y espectáculos musicales”.

Será un evento al aire libre con entrada libre y gratuita “lo que conlleva mucho esfuerzo y para el que nos venimos preparando con todo” dijo Araujo al tiempo que agregó que “las actividades se realizarán desde las 14 y hasta la medianoche en la primera fila frente al parador Moby Dick”. Cabe mencionar que la avenida Guillermo Rawson se transformará en peatonal desde Bustamante y Guerra hasta Kay durante la organización de dicha actividad.

“Punto Máximo” contará con la participación de más de 90 vehículos de todo el país, clásicos, antiguos, tunning, con sonido; además van a venir autos de Chile, Uruguay, Córdoba, Buenos Aires, Tierra del Fuego, “y por supuesto chicos locales que nos van a acompañar”.

Amplia propuesta

Araujo detalló que “habrá exposición de vehículos, un escenario con bandas locales de rock, hip hop, folklore, acústico, desfile de modas con la agencia Maax Models de Puerto Madryn, toro mecánico, castillo inflable, juegos para chicos, puestos gastronómicos, food truck, pochocleros, heladeros, barros de tragos y licuados”.

Esta actividad, organizada por el parador Moby Dick, cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Rawson y tiene entrada libre y gratuita.

 

 

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.