Arcioni: “Uno tiene la obligación de gobernar absolutamente para todos, y así lo demostramos en cada una de las localidades”
- 09-12-2022
Así lo expresó el mandatario provincial al hacer entrega de aportes y bienes sociales en Alto Río Senguer. Además, Arcioni firmó convenios para nuevas obras y recorrió distintas instituciones.

