• Jueves, 25 de Abril de 2024

Se hizo entrega de certificados por capacitación en Comunicación Política

  • Imagen de la Noticia

  • Jueves, 08 de Diciembre de 2022

COMODORO RIVADAVIA

La propuesta capacitadora que dio inicio este año, se proyectará para el 2023 con una nutrida agenda de jornadas gratuitas, abiertas al público, presenciales y virtuales, que se replicarán en varias localidades de la provincia.



Días después de llevarse a cabo una jornada de capacitación en Comunicación Política, se hizo entrega -en Comodoro Rivadavia- de los certificados de asistencia a los presentes.

La misma fue dictada por la profesional en Ciencia Política y Especialista en Comunicación Política, Lic. Rosana Etcheverry, en el marco del ciclo de capacitaciones organizado por el Polo Social GEN Chubut. 

“Ante todo, agradecer la convocatoria a participar en el armado de capacitaciones tan necesarias no solo para el Partido puertas adentro, sino para el público en general” dijo Etcheverry, y destacó que las jornadas fueron gratuitas y se replicaron en Corcovado y Puerto Madryn, ciudades donde se hará entrega de los certificados correspondientes, en los próximos días.

Ciclo de capacitaciones 2023: gratuitas y abiertas al público 

“La convocatoria a esta primera jornada de capacitaciones políticas fue realmente muy buena” dijo, y anunció que “ya estamos preparando seminarios presenciales gratuitos y abiertos a la comunidad para comenzar el año, en un ciclo que se extenderá por la provincia, en varias localidades”.

Por otra parte también anunció que se está elaborando un ciclo de jornadas virtuales junto a otros profesionales en Ciencia Política y Comunicación Social, con temas vinculados al Marketing Político, Comunicación Política, Oratoria en tiempos de campaña, Redes Sociales para candidatos y otros.

“Es una agenda de Seminarios que integra a capacitadores de Chubut y Buenos Aires, quienes compartirán con los asistentes diversas técnicas y estrategias sobre los temas propuestos, experiencias profesionales y la realización de conversatorios” explicó.

Por lo que “invitamos a quienes deseen participar de estas jornadas gratuitas a comunicarse e inscribirse enviando un correo electrónico a puntoycomaconsultora@gmail.com, a través del cual los informaremos detalladamente sobre la agenda que pondremos en marcha para los próximos meses” concluyó.

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.

Comentarios

1 comentario.
  • Ariel Grant Hughes

    08-12-2022 21:46

    Muy interesante la,formación de cuadros políticos para todas las edades y en distintos ámbitos.
    En mi caso participé en el regreso a la Democracia, 1983-87 en Chubut Gabinete de Dn. Atilio P. Vglione.