• Viernes, 19 de Abril de 2024

Chubut promociona el Turismo Sostenible en la feria de consumo responsable más grande de Latinoamérica

  • Imagen de la Noticia

  • Viernes, 29 de Marzo de 2024

El Gobierno Provincial participará de una nueva edición de BIOFERIA, evento que se realizará del 12 al 14 de abril en la Ciudad de Buenos Aires.



El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas y la Agencia Chubut Turismo, estará presente del 12 al 14 de abril en BIOFERIA, el evento de sustentabilidad y consumo responsable más grande de Latinoamérica y que se desarrollará en el Hipódromo de Palermo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

En este marco, se contará con un stand con puestos de atención para los visitantes, se realizarán presentaciones, juegos, activaciones y se brindará información turística.  

Allí, la Provincia participará en el espacio “Turismo Sustentable” en el cual se comparten y difunden conocimientos que fomenten la responsabilidad y la conciencia en el turismo. En este espacio las empresas, organizaciones no gubernamentales y destinos invitan a descubrir formas responsables de consumir viajes y a conocer las acciones e iniciativas que se están llevando a cabo. 

Exposiciones

Se llevará adelante la presentación: “Chubut: Donde confluyen la naturaleza y el turismo responsable”, en la que se abordarán temas como la creación del Sistema de Áreas Naturales Protegidas, los Custodios Rurales, el Turismo Rural, las Directrices de Sostenibilidad Turística para Organizaciones y la Campaña Turista Responsable.

Sobre BIOFERIA

Este evento transmite un estilo de vida consciente y sustentable. Reúne empresas, emprendedores y organizaciones que promueven el desarrollo sostenible creando una experiencia transformadora en el público masivo. 

El objetivo de la feria es generar una gran oportunidad para conectarse con profesionales de la industria del turismo y para promoción de los destinos sustentables; promoviéndose además los “Objetivos para el Desarrollo Sostenible" planteados por ONU.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.