• Martes, 30 de Abril de 2024

Municipio de Rawson y Provincia trabajan para garantizar el servicio de transporte

  • Imagen de la Noticia

  • Miércoles, 06 de Marzo de 2024

Fue en una reunión que mantuvieron este miércoles el intendente capitalino, Damián Biss; el ministro de Gobierno de la Provincia del Chubut, Andrés Meiszner; y la subsecretaria de Autotransporte, Jennifer Contardi. Días atrás se llevó adelante una reunión entre las partes, a fin de avanzar en el tema.



En ese sentido, la responsable de Autotransporte de la Provincia, Jennifer Contardi, expresó que “estamos trabajando a fin de poder garantizar el servicio de transporte, teniendo en cuenta el paro de actividades que se llevó a cabo a comienzos de esta semana”. 

“Surgió el compromiso de intermediar entre el Sindicato, las Empresas y el Municipio para ver cómo -entre todos- poder lograr, entre tarifas y subsidios, la recomposición salarial de los trabajadores de transportes.”, mencionó. 

Asimismo, adelantó que “se estudiará una reestructuración para definir los aportes de los municipios y la provincia, sumado a las tarifas, para posteriormente efectuar la proyección del trabajo a llevar a cabo para las próximas paritarias previstas en los meses de mayo o junio”, cerró.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.