Fue durante la mañana del jueves en inmediaciones de la Jefatura de la Policía del Chubut. Se trató de la asunción del comisario inspector, Javier Humberto Rehel.
El intendente de Rawson, Damián Biss, acompañó la ceremonia de asunción del nuevo jefe del Área de Operaciones de la Policía de la Provincia. En este marco, expresó que “es un eslabón importante de la fuerza de seguridad, con el que siempre trabajamos en conjunto, ya sean operativos de seguridad como para las inquietudes que surjan desde la comunidad”.
“Estamos muy contentos de que Javier haya sido designado para esta gran tarea como lo es la de conducir a todas las fuerzas operativas que tiene la Policía”, expresó.
Asimismo, el Intendente sostuvo que “si bien se trata de una cúpula policial nueva, ya nos hemos reunido en varias ocasiones a fin de trabajar y organizar distintos esquemas para la realización de controles más exhaustivos”.
“También hemos tratado la posibilidad de continuar con el trabajo de los preventores en nuestra ciudad. Ellos cumplen una tarea muy importante recorriendo la zona céntrica, permitiendo de esta forma que el personal policial, tenga una mayor cobertura”, señaló.
“Hay que seguir trabajando. A nosotros la seguridad nos preocupa porque es un activo que tiene Rawson. Muchos eligen a la Capital porque es una ciudad tranquila, así que lo importante es la respuesta y el acompañamiento que tenemos por parte de la policía de la Provincia”, repasó.
Aportar a la seguridad
Biss comentó que “Playa Unión tendrá un Centro de Monitoreo propio, con operadores propios. Ya está el lugar en donde se instalará y se está trabajando para que quede en funcionamiento”.
“También se ha conversado sobre la construcción de una segunda Comisaría en Rawson con la posibilidad de instalarse en el Área 12, sector que ha crecido mucho en este último tiempo”, repasó.
Dejanos tu comentario
Su comentario estará disponible a la brevedad.